Información de envío

Envío estándar: dentro de todo el territorio Argentino. Será a convenir con el comprador. Una vez que realices la compra se te contactará vía email para acordar el método de envío más conveniente. Los gastos son a cargo del comprador.

La dirección de entrega será la que vos indiques y podrá coincidir o no con tu propio domicilio. Es exclusiva responsabilidad del cliente completar los datos de envío de forma correcta. Cambios en las direcciones de envío quedarán a cargo del comprador.

Los envíos se realizan por OCA, Correo Argentino o similares según corresponda. El envío se realizará una vez acreditado el pago. Cuando los productos se encuentren despachados se enviará por mail el número de seguimiento.

El tiempo de entrega es de 5 a 15 días hábiles, dependiendo la zona de entrega.

Envío en el día: se pueden coordinar envíos en el día dentro de CABA y GBA. Se realizan por moto, o Apps similares, y los gastos son  a cargo del comprador.

Retiro en un punto: En caso de querer retirar el pedido se podrá hacer por zona CABA a acordar. Tenemos puntos de retiro fijo en zona Paternal, Palermo, Mataderos y Pilar.

Las compras que superen el monto de $1500 tienen envío gratis en todo el territorio argentino, exceptuando Tierra del Fuego. Una vez que realices la compra se te contactará vía email para acordar el método de envío más conveniente.

Horarios de atención, Lunes-Viernes 09:00-18:00 / Sábados 10:00-13:00

Ante cualquier duda escribinos a keyitembuenosaires@gmail.com o al Whatsapp +54 9 11 21881437

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.